• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Resolución Miscelánea

Imprimir

on Martes, 27 Enero 2015 09:17. Publicado en Resolución Miscelánea

computadoraEl 26 de enero de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Anexo 16-A de la RMF-15, que contiene los instructivos de integración y de características, los formatos guía para la presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público inscrito, y de los cuestionarios relativos a la revisión efectuada por el contador público, por el ejercicio fiscal del 2014, utilizando el sistema de presentación del dictamen 2014 (SIPRED'2014).

Imprimir

on Viernes, 23 Enero 2015 09:56. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatEl 22 de enero de 2015 el SAT dio a conocer a través de su portal de internet el Proyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF-15 y sus anexos 1 y 3, mediante el cual se adiciona la regla que da facilidades de comprobación para los contribuyentes dedicados a la construcción y enajenación de casa habitación, además se prevé que las disposiciones previstas respecto a la prórroga para el envío de la contabilidad electrónica continúan vigentes.

Imprimir

on Jueves, 15 Enero 2015 10:59. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatEl SAT dio a conocer a través de su página de Internet el proyecto de modificación al Anexo 3 de la RMF-15 en la que se adiciona el criterio no vinculativo: 28/ISR/NV. Inversiones en automóviles. No son deducibles cuando correspondan a automóviles otorgados en comodato y no sean utilizados para la realización de las actividades propias del contribuyente.

Imprimir

on Jueves, 15 Enero 2015 00:00. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatEl 5 de enero de 2015 se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación el anexo 8 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2015, mismo que incluye las tarifas para el cálculo del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (sueldos y salarios, actividades empresariales y profesionales, arrendamiento, etc) para el citado ejercicio.

Imprimir

on Miércoles, 14 Enero 2015 11:26. Publicado en Resolución Miscelánea

declaracionesCon las reformas al Código Fiscal de la Federación que tuvieron lugar en el ejercicio 2014, los contribuyentes estarán obligados a llevar su contabilidad a través de medios electrónicos, así como presentar información de sus registros contables ante el SAT; sin embargo, por reglas de carácter general la autoridad fiscal ha otorgado algunas prorrogas para el cumplimiento de estas obligaciones.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter