• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Resolución Miscelánea

Imprimir

on Jueves, 13 Noviembre 2014 12:08. Publicado en Resolución Miscelánea

avionLa Ley del Impuesto sobre la Renta establece que  los pagos por el uso o goce temporal de aviones y embarcaciones que no tengan concesión o permiso del gobierno federal para ser explotados no serán deducibles. Lo mismo sucede con el pago por el uso temporal  de casas habitación y de automóviles. No obstante, existen supuestos en los que se podrán deducir los pagos siempre que se reciba la autorización correspondiente. Nota elaborada por Miguel Chamlaty, Contador Público, Licenciado en Derecho y Maestro en Impuestos. Presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos en Redes Sociales A.C. Secretario Santa Fe México.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir

on Viernes, 24 Octubre 2014 11:31. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatLas personas físicas que hubieren obtenido ingresos durante los ejercicios fiscales de 2012 y 2013, que no hayan sido declarados, podrán efectuar el pago del ISR que les corresponda hasta en 6 parcialidades mensuales y sucesivas.

Imprimir

on Miércoles, 22 Octubre 2014 12:51. Publicado en Resolución Miscelánea

tiendaDe acuerdo con la regla I.2.4.14. adicionada en la Quinta Resolución de Modificaciones a la RMF-14, se prevé que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal podrán solicitar su inscripción en el RFC ante las oficinas autorizadas de las entidades federativas correspondientes a su domicilio fiscal, así como solicitar la expedición y reexpedición de la constancia de inscripción a dicho registro.

Imprimir

on Lunes, 20 Octubre 2014 11:15. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatA través de la Quinta Resolución de Modificaciones a la RMF-14 se dio a conocer la reforma a los anexos 1, 1-A, 3, 11, 14, 15, 17 y 23 de la RMF para 2014, mismos que fueron publicados los días 17 y 20 de octubre de 2014.

Imprimir

on Jueves, 16 Octubre 2014 17:56. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatEl 16 de octubre de 2014 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Quinta Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal 2014 entrando en vigor el día 17 de octubre de 2014. Entre las reglas más relevantes se encuentra la opción para realizar el pago en efectivo por la adquisición de gasolina para los contribuyentes que tributan en el RIF, así como la posibilidad de inscribirse en dicho régimen fiscal directo en las entidades federativas.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter