• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Resolución Miscelánea

Imprimir

on Martes, 09 Septiembre 2014 11:32. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatEl SAT dio a conocer el proyecto de la 4ta. Modificación a la RMF-14 en la que se prevé que los contribuyentes del RIF que presenten sus declaraciones bimestrales correspondientes al ejercicio 2014 a más tardar en el mes de enero de 2015 no estarán en el supuesto que establece el artículo 112, fracción VIII, segundo párrafo, de la LISR.

Imprimir

on Viernes, 05 Septiembre 2014 08:00. Publicado en Resolución Miscelánea

declaracionesDentro de las obligaciones de los contribuyentes para 2014 es la de llevar contabilidad electrónica y además en términos del Código Fiscal de la Federación existe la obligación de subir información contable a la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tal como el catálogo de cuentas, la balanza de comprobación, y en su caso, la información de las pólizas generadas.

Imprimir

on Martes, 19 Agosto 2014 09:58. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatEl 19 de agosto de 2014 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF-14 que contempla disposiciones referentes a la contabilidad electrónica, el procedimiento para que las instituciones del sistema financiero presenten información, la identificación del perceptor de intereses o de la ganancia o pérdida por la enajenación de acciones, la definición de área urbana y suburbana.

Imprimir

on Jueves, 07 Agosto 2014 11:37. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatCon la entrada en vigor de las disposiciones respecto a llevar los registros o asientos contables a través de medios electrónicos así como de la obligación de presentar la información contable en forma mensual ante el Servicio de Administración Tributaria, esta misma autoridad emitió a través de la Segunda Resolución de modificaciones a la RMF-14 las reglas correspondientes para dar cumplimiento a dichas obligaciones. A partir de ello surgieron diversos cuestionamientos de cómo comenzarán a cumplir con tales obligaciones los contribuyentes, las cuales se aclaran a través de la página del portal del SAT.

Imprimir

on Miércoles, 06 Agosto 2014 12:33. Publicado en Resolución Miscelánea

logosatEl 6 de agosto de 2014 el Servicio de Administración Tributaria actualizó nuevamente en su página de Internet el proyecto de la 3ra Resolución de modificaciones a la RMF-14 en la que se aclara algunas disposiciones para dar cumplimiento a los requisitos de los registros y asientos contables, así como un nuevo plazo para cumplir con la presentación de la información contable.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter