• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Resolución Miscelánea

Imprimir

on Viernes, 22 Mayo 2015 10:03. Publicado en Resolución Miscelánea

pagina dofEl 21 de mayo de 2015 se publicaron en el Diario Oficial de la Federación los Anexos 1, 1-A, 7, 9, 11, 14, 15, 23 y 25 de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea para 2015, publicada el 14 de mayo de 2015. A través del Anexo 7 se da a conocer la compilación de criterios normativos que el Servicio de Administración Tributaria emite en forma interna para el debido cumplimiento de las disposiciones fiscales, de la cual pueden nacer derechos para los contribuyentes al ser publicados en el Diario Oficial de la Federación.

Imprimir

on Jueves, 21 Mayo 2015 18:11. Publicado en Resolución Miscelánea

trabajo en equipo computadoraEl 21 de Mayo de 2015 el Servicio de Administración Tributaria publicó en el Diario Oficial de la Federación los anexos 1, 1-A, 7, 9, 11, 14, 15, 23 y 25 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015, que contienen las formas, trámites fiscales, criterios normativos, catálogo de claves IEPS, entre otros.

Imprimir

on Jueves, 14 Mayo 2015 12:46. Publicado en Resolución Miscelánea

AVISO ACTUALIZACION DE OBLIGACIONESCon frecuencia los contribuyentes realizan cambio de denominación o razón social, incluso cambio de régimen de capital, en el caso de personas físicas llegan a realizar corrección o cambio de nombre. Sin embargo, la duda de los contribuyentes es si al realizar estos trámites ante el Servicio de Administración Tributaria cambiará el Registro Federal de Contribuyentes o podrán seguir utilizando el mismo.

Imprimir

on Martes, 19 Mayo 2015 10:03. Publicado en Resolución Miscelánea

asesoriaEs común que las personas fiscas contribuyentes desconozcan los trámites que deben realizar ante el Servicio de Administración Tributaria; cuando los contribuyentes fallecen, los familiares o terceros interesados deben presentar ante el Registro Federal de Contribuyentes el aviso de cancelación por defunción o en algunos casos el aviso de apertura de sucesión, no obstante, también dichas personas desconocen los trámites.

Imprimir

on Martes, 12 Mayo 2015 09:25. Publicado en Resolución Miscelánea

teclados manos 1De conformidad con el artículo 31-A del Código Fiscal de la Federación los contribuyentes deberán presentar la declaración informativa de operaciones relevantes en la forma oficial 76, no obstante, la fecha en que debe cumplirse con tal declaración ha sido modificada a través de reglas de carácter general en diversas ocasiones.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter