• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Obligaciones fiscales

Imprimir

on Miércoles, 13 Mayo 2015 10:10. Publicado en Obligaciones fiscales

firma documentoCuando los contribuyentes vayan a presentar algún trámite, aviso o solicitud en los que se requiera su comparecencia ante las autoridades fiscales deberán hacerlo de manera personal o a través de su representante legal en el caso de las personas morales, ya que de conformidad con el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación en ningún trámite administrativo se admite la gestión de negocios.

Imprimir

on Lunes, 11 Mayo 2015 10:14. Publicado en Obligaciones fiscales

patrón trabajadorCuando una persona física presta servicios personales subordinados a dos o más patrones en forma simultánea, éste debe elegir el patrón que le entregará o aplicará el subsidio para el empleo, antes de que alguno de ellos le efectúe el primer pago por salarios que le corresponda por la prestación de servicios personales subordinados en el año de calendario de que se trate, debiendo comunicar tal situación a los demás patrones por escrito, a fin de que éstos no les den el subsidio para el empleo correspondiente.

Imprimir

on Miércoles, 06 Mayo 2015 12:04. Publicado en Obligaciones fiscales

contador sumadora viejaLas personas morales deberán enviar la balanza de comprobación del mes de marzo de 2015 a más tardar el día 7 de mayo y las personas físicas lo harán a más tardar el 11 de mayo de 2015. A la fecha la autoridad fiscal no ha dado ninguna prórroga al respecto.

Imprimir

on Viernes, 08 Mayo 2015 11:47. Publicado en Obligaciones fiscales

equipo en computadoraLos contribuyentes obligados a entregar su contabilidad electrónica al SAT ya comenzaron a enviar sus primeros archivos XML en 2015, a través del buzón tributario o bien por la opción de hacer el envío por el portal del SAT en el apartado de servicios o solicitudes.

Imprimir

on Miércoles, 06 Mayo 2015 11:23. Publicado en Obligaciones fiscales

domicilio fiscal inciertoLos contribuyentes que se encuentren como no localizados en su domicilio fiscal, sin verificar o sin detalles, es motivo para que no puedan realizar algunos trámites fiscales de forma exitosa, en cuyo caso tienen que pedir ante el Servicio de Administración Tributaria la verificación de su domicilio mediante una solicitud adjuntando la documentación correspondiente.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter