• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Obligaciones fiscales

Imprimir

on Lunes, 20 Abril 2015 11:54. Publicado en Obligaciones fiscales

abrumadaEn ocasiones requerimos algún acuse de presentación de declaraciones de impuestos o simplemente algún documento fiscal que no poseemos, ya sea por destrucción, pérdida o robo, por lo que debemos solicitar las copias certificadas necesarias. Actualmente este trámite se realiza vía internet, para ello sólo requiere su RFC y contraseña para ingresar a "Mi portal" y presentar su solicitud.

Imprimir

on Martes, 14 Abril 2015 09:21. Publicado en Obligaciones fiscales

web internetDe acuerdo con el Código Fiscal de la Federación, las personas morales, así como las personas físicas que deban presentar declaraciones periódicas o que estén obligadas a expedir CFDI por los actos o actividades que realicen o por los ingresos que perciban, están obligadas a solicitar su inscripción en el RFC, y proporcionar la información relacionada con su identidad, su domicilio fiscal y, en general, sobre su situación fiscal. Asimismo, dichas personas estarán obligadas a presentar el aviso de cambio de domicilio fiscal, cuando ello ocurra, mismo que podrá ser presentado a través de Internet.

Imprimir

on Jueves, 09 Abril 2015 09:52. Publicado en Obligaciones fiscales

mujer computadoraAl trabajar en la página del Servicio de Administración Tributaria podemos tener conflictos en las distintas aplicaciones, y el problema más recurrente es que no contamos con la versión correcta de Java o que éste no se encuentra configurado adecuadamente., ya que por ejemplo, para ingresar al servicio de pago referenciado nos solicita cierta versión, para descargar el SOLCEDI nos pide una distinta o para ingresar con Firma electrónica avanzada nos manda un error. Lo ideal es tener siempre la versión más reciente de Java y realizar las acciones que se comentan.

Imprimir

on Martes, 07 Abril 2015 09:26. Publicado en Obligaciones fiscales

trabajando en la computadoraDerivado de las diversas fallas técnicas que tiene el Servicio de Administración Tributaria en el funcionamiento de sus herramientas electrónicas contenidas en su página de internet, y que muchos contribuyentes obligados a hacer el envío de la información contable todavía no se encuentran preparados al cien por ciento, las autoridades fiscales dieron a conocer un comunicado de prensa en donde se da a conocer una nueva extensión del plazo para enviar la contabilidad electrónica a más tardar el 30 de abril de 2015.

Imprimir

on Miércoles, 01 Abril 2015 09:55. Publicado en Obligaciones fiscales

mujer computadoraSe acerca la fecha límite para que los contribuyentes que se encuentran obligados realicen el primer envío de de la información contable a través de la página electrónica del SAT; dicha obligación está prevista en el artículo 28, fracción IV, del Código Fiscal de la Federación.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter