• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Seguridad Social

Imprimir

Actualización del Sistema Único de Autodeterminación

on 25 Enero 2012. Publicado en Seguridad social

El Instituto Mexicano del Seguro Social liberó la actualización del Sistema Único de Autodeterminación (SUA) de cuotas, con lo cual la versión más reciente de este programa sería la 3.3.2.

 

Si es un patrón que ya venía utilizando el SUA usted requiere instalar la actualización del sistema mediante la descarga del archivo desde el siguiente vínculo: http://200.57.146.129/sua/VersionSUA332.exe.

 

Si usted va a instalar y usar el SUA en una computadora por primera vez entonces usted debe descargar e instalar la versión completa actualizada desde el siguiente vínculo: http://200.57.146.129/sua/InstaladorSUA332.exe. Esta versión es compatible con Windows 7, Vista y XP.

 

La actualización del SUA permite a los patrones generar el archivo de la determinación de la prima de riesgo con base en los datos del ejercicio 2011, misma que debe ser enviada durante el mes de febrero. Este archivo se podrá enviar a través de internet mediante el IDSE (IMSS desde su empresa).

 

Los patrones que no utilicen IDSE podrán presentar la Determinación de la Prima en la ventanilla de la oficina administrativa del IMSS que le corresponda, misma que podrán generar mediante la aplicación en excel que podrán descargar desde la página del IMSS.

 

Usted puede descargar las aplicaciones dando clic en los vínculos anteriores o desde la página del IMSS: http://www.imss.gob.mx/patrones/Pages/index.aspx.

Se sugiere paciencia pues la página del Seguro Social es muy lenta.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter

Revistas PAF recientes

avisomini

Empresarios Pyme.com

ideaspyme