• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Declaraciones

Imprimir

on Viernes, 11 Abril 2014 10:03. Publicado en Declaraciones

computadoraLas personas físicas obligadas a presentar declaración del ejercicio 2013 deberán hacerlo a través de la nueva aplicación que el SAT ha liberado: Declaración 2013, ya sea en línea o fuera de línea; sin embargo, los contribuyentes se han enfrentado a un sinfín de inconsistencias e inconvenientes.

Imprimir

on Miércoles, 09 Abril 2014 12:41. Publicado en Declaraciones

logodeclarsatLas personas físicas deberán presentar su declaración anual correspondiente al ejercicio 2013 a través del Declarasat 2013, en una nueva modalidad. Debido a ello, han surgido una serie de dudas por parte de los contribuyentes, mismas que aclaramos a continuación.

Imprimir

on Lunes, 07 Abril 2014 11:57. Publicado en Declaraciones

logodeclarsatA principios del mes de abril de 2014 el SAT liberó el DeclaraSAT 2013, en una nueva modalidad, para que las personas físicas presenten su declaración anual correspondiente al ejercicio 2013. A través de este nuevo DeclaraSAT, el contribuyente enviará la declaración a través del portal de Internet, generando en caso de determinar impuesto a cargo, la línea de captura para efectuar el pago en portal o ventanilla bancaria.

Imprimir

on Martes, 01 Abril 2014 11:49. Publicado en Declaraciones

logodeclarsatEl 1 de abril de 2014 el SAT liberó el programa para que las personas físicas presenten su declaración anual correspondiente al ejercicio 2013 denominado DeclaraSAT 2013. A diferencia de años anteriores, este nuevo programa se utilizará en línea, o bien, se podrá hacer fuera de línea, en una diferente aplicación a la conocida tradicionalmente. Una vez enviada la declaración, en caso de determinar impuesto a cargo, se generará una línea de captura para que el contribuyente realice el pago correspondiente en las instituciones de crédito autorizadas.

Imprimir

on Martes, 18 Marzo 2014 11:43. Publicado en Declaraciones

logosatCon la reformas fiscales que tuvieron lugar para 2014, el SAT otorgó una prorroga, mediante disposiciones transitorias de la primera resolución de modificaciones a la RMF-14, para que las personas físicas pudieran presentar sus pagos provisionales o mensuales de enero 2014, a más tardar en el mismo periodo en que deba presentarse el pago provisional o mensual de febrero, esto es hasta el 18 de marzo de 2014.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter

Revistas PAF recientes

avisomini

Empresarios Pyme.com

ideaspyme