• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Declaraciones

Imprimir

on Viernes, 22 Mayo 2015 09:50. Publicado en Declaraciones

cálculos calculadora computadoraLa PTU pagada en el ejercicio incide en la determinación de la utilidad fiscal del ejercicio. No obstante, el artículo 14, fracción II, último párrafo, de la LISR no establece que se pueda disminuir la PTU pagada en los pagos provisionales de las personas morales; no es así en el caso de las personas físicas que realicen actividades empresariales y profesionales que sí lo menciona, como lo señala el artículo 106 de la LISR.

Imprimir

on Jueves, 21 Mayo 2015 13:49. Publicado en Declaraciones

reflexionandoLos contribuyentes que en el ejercicio de 2014 hayan realizado operaciones relevantes están obligadas a informarlas a la autoridad fiscal de conformidad con el artículo 32-A del CFF; esta información se deberá presentar a más tardar el 31 de diciembre de 2015, en una sola forma oficial, en la que se incluyan todas las operaciones realizadas en el ejercicio, de conformidad con el artículo Tercero Resolutivo de la Segunda Resolución de Modificaciones a la RMF-15.

Imprimir

on Viernes, 15 Mayo 2015 10:16. Publicado en Declaraciones

desconectado de internetCon la finalidad de que los contribuyentes que tributen en el Régimen de Incorporación Fiscal puedan cumplir con sus obligaciones a tiempo, el Servicio de Administración Tributaria brinda la facilidad de llevar a cabo la presentación de las declaraciones vía telefónica, siempre que tengan su domicilio fiscal en las poblaciones o zonas rurales sin servicios de Internet. 

Imprimir

on Martes, 19 Mayo 2015 10:27. Publicado en Declaraciones

página no disponibleEl 18 de mayo de 2015 la página de internet del Servicio de Administración Tributaria presentó fallas técnicas por lo que los contribuyentes obligados a presentar declaraciones provisionales del mes de abril de 2015, entre otras, no pudieron cumplir oportunamente con sus obligaciones fiscales. La página se restableció por la tarde, no obstante, la autoridad publicó en su cuenta de twitter y en su portal que los contribuyentes obligados a utilizar el servicio de declaraciones y pagos durante los días 18 y 19 de mayo de 2015 podrán realizar el pago correspondiente a más tardar el 21 de mayo de 2015 sin recargos.

Imprimir

on Jueves, 14 Mayo 2015 17:26. Publicado en Declaraciones

mujer computadoraEl 6 de mayo se dio a conocer en la página del Servicio de Administración Tributaria la nueva versión V.3.3.10 del programa electrónico Declaración Informativa Múltiple (DIM) 2015 la cual se encuentra actualizada para efectos de presentar las declaraciones informativas correspondientes.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter