• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Declaraciones

Imprimir

on Lunes, 30 Marzo 2015 11:34. Publicado en Declaraciones

presentación declaracionesEl viernes 27 de marzo 2015 finalmente se dio a conocer el programa DECLARASAT 2015 en la página electrónica del SAT para la presentación de la declaración anual de personas físicas del ejercicio 2014. Para presentar las declaraciones de ejercicios anteriores las personas físicas podrán ingresar a la página web del SAT si desean presentar la declaración 2013 y utilizar la versión que es muy parecida a la actual y para ejercicios anteriores tendrán que descargar a su computadora la versión del Declarasat 2012 que utilizamos durante muchos años.

Imprimir

on Viernes, 13 Marzo 2015 16:17. Publicado en Declaraciones

grupo en computadoraEl 13 de marzo de 2015 el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer en su portal electrónico la herramienta para presentar la declaración anual "Asalariados" en la cual las personas físicas que únicamente hayan obtenido ingresos por sueldos y salarios podrán presentar dicha declaración correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

Imprimir

on Miércoles, 11 Marzo 2015 17:58. Publicado en Declaraciones

contribuyente frustradoCon la publicación del Decreto por el que se amplían los beneficios fiscales a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal, publicado en el DOF el 11 de marzo de 2015, las personas físicas que desde el ejercicio 2014 tributan bajo dicho régimen tendrán derecho a la reducción del 100% del ISR, así como la reducción del 100% del IVA e IEPS por las operaciones realizadas con el público en general, aún cuando se trate de su segundo ejercicio de tributación. Sin embargo, ¿qué pasa con los contribuyentes del RIF que ya presentaron su pago bimestral definitivo correspondiente al primer bimestre de 2015 y realizaron el pago del ISR, IVA e IEPS, aplicando la reducción del 90%?

Imprimir

on Viernes, 06 Marzo 2015 11:00. Publicado en Declaraciones

Mis cuentas RIFLos contribuyentes que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal deben cumplir con la presentación de declaraciones bimestrales de ISR, IVA e IEPS según corresponda a través de la aplicación "Incorporación fiscal" disponible en "Mis cuentas", en la sección "Mis declaraciones", para ello deben contar con contraseña.

Imprimir

on Martes, 10 Febrero 2015 17:19. Publicado en Declaraciones

computadoraEl medio de presentación de las declaraciones informativas del ejercicio 2014 será la forma oficial 30, en su versión electrónica. Dichas declaraciones se presentarán a través del programa DIM 2011 v. 3.3.8, misma que no ha sido modificada desde hace bastante tiempo, ya que los ejercicios que se pueden presentar son el ejercicio 2014 y años anteriores.

Usuarios

Para que el portal sea totalmente funcional por favor ingrese los siguientes datos:

Revistas PAF recientes

Redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales

           Submit to Facebook      Submit to Twitter

           Facebook      Twitter